Trasmediterranea Acciona colabora en el desafío logístico del Sofia IBEROSTAR

Trasmediterranea Acciona calcula que en las bodegas de los ferries de la compañía se transportan alrededor de 13.000 metros lineales de vehículos correspondientes a los participantes en el Trofeo Princesa Sofia Iberostar.

La naviera Trasmediterranea Acciona es, un año más, transportista oficial del Trofeo S.A.R. Princesa Sofia IBEROSTAR con un servicio que facilita enormemente el desplazamiento de todo el equipamiento que necesitan los más de 1.200 participantes en la regata.

De hecho, este año los barcos de la compañía han albergado alrededor de 1.300 furgonetas y remolques para dar traslado a las embarcaciones que participan en la competición. El grueso de la operación comenzó esta misma semana y finalizará el próximo viernes, si bien desde el pasado mes de enero ya comenzaron los primeros traslados hasta Palma de Mallorca.Barcelona y Valencia han sido los puertos de origen de estas embarcaciones, ciudades a las que también volverán la mayoría de ellas entre los días 4, 5 y 6 de abril, una vez finalizada la competición.

Trasmediterranea Acciona, que en 2017 cumplirá su centenario de vida, es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con más de 20 ferrys operativos de pasaje y carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con Baleares y Canarias, así como con Ceuta y Melilla y el Norte de África.

Actualmente la compañía pertenece a Acciona, una de las mayores corporaciones españolas que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países.
El 46 Trofeo Princesa Sofia Iberostar, que se celebrará entre los días 28 de marzo y 4 de abril, desplegará un año más todo el espectáculo de la vela olímpica en la Bahía de Palma, que albergará a las más de 860 embarcaciones y más de 1.200 participantes que tomarán parte en esta edición.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password