Trofeo Faro de Oza para las Clases 420 y Vaurien.

De nuevo la vela juvenil gallega se cita en aguas de La Coruña.

Este fin de semana, se reunirán de nuevo los mejores regatistas juveniles y absolutos de la comunidad para disputar el TROFEO FARO DE OZA, organizado por el CM de Oza “O Puntal” en las clases 420 y Vaurien.

ozaTras la disputa hace dos semanas de la Copa Galicia de Optimist, prueba que contó con una cifra record de participación, y un éxito sin precedentes a nivel organizativo, les toca el turno ahora a los mayores que esta vez competirán en clases dobles.

Se esperan medio centenar de embarcaciones de toda Galicia que se disputarán varias de las plazas que dan acceso al equipo gallego que representará a la comunidad en los Campeonatos de España que se celebrarán en El Balís y en Cangas en Semana Santa.

El nivel de la flota sera elevado dado los titulos nacionales e internacionales que atesoran varios de los regatistas de ambas clases.

Habra que estar muy atento al equipo de regatas del CM OZA, que tendra representacion en este evento en la clase 420 con las tripulaciones Camino- Pose, Correa- Maison, Delgado-Ripoll y Aladro- Gonzalez , que navegando en casa, tratarán de pelearse por los puestos de podio.

Con esta regata, una vez más, se pone de manifiesto la apuesta del Club Maritimo de Oza “ O Puntal” por el deporte de la Vela y lo situa como uno de los clubes con mas actividad del panorama gallego tanto en formacion de regatistas como en eventos a lo largo del año.

Saludos y buenos vientos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password