Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing para la clase J80 del CN El Balís

EL “Bribón Movistar” buscará revalidar su triunfo en el Trofeo GreatSailing

El Club Náutic El Balís acogerá el Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing para la clase J80 los próximos días 7, 8, 21 y 22 de marzo. La regata estará organizada por el Club Náutico El Balís y contará con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y el patrocinio de Nautica Watches y Great Sailing. Nautica Watches, la línea de relojes de la marca americana cuya inspiración es la vida acuática y náutica, entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma.

foto-14abril

Se prevé la celebración de hasta un total de 15 pruebas para el Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing, que previsiblemente contará con la participación de la flota catalana de J80, que actualmente está formada por 15 embarcaciones.

El Club Náutico El Balís da así continuidad a las competiciones de la clase J80 durante esta temporada después de celebrar el Torneo Akewuele el pasado mes de febrero y acoger el Campeonato de Europa 2014, donde José María Van der Ploeg, campeón mundial de 2012, se hizo con el bronce.
EL “Bribón Movistar” buscará revalidar su triunfo en el Trofeo GreatSailing

Tras lograr su primer triunfo en aguas del CN El Balis, la tripulación del J80 “Bribon Movistar”, liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand, peleará por revalidar el oro del I Trofeo Nautica Watches – IV Trofeo GreatSailing.

En esta ocasión los deportistas Movistar volverán a confiar en su tripulación habitual y no fallarán a la cita Gustavo Martínez, Gonzalo Morales y Ricardo Terrades. Ellos, junto a Marc de Antonio y Sofía Bertrand, volverán a verse las caras con tripulaciones de la talla del “Nautica Watches” de José María van der Ploeg, el “Nacex” de Agusti Altadill y el “Lapsus” de Diego Esteban y que contará a bordo con Sandra Azón. La representación extranjera correrá de la mano de los italianos del “Jeniale”, comandados por Massimo Rama.

Mañana sábado, 7 de marzo, la flota escuchará el bocinazo de salida a la primera prueba de día –el Comité de Regatas podría llegar a completar cuatro mangas- a las 14:00 horas, aunque 15 minutos antes la flota ya habrá podido ensayar varias salidas. Tras la jornada del domingo –que cuenta con los mismos horarios- se conocerán a los primeros líderes de la cita catalana.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password