Valencia y Torrevieja acogen el Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana del 11 al 15 de marzo

La competición forma parte del circuito del Comité Olímpico Español de Vela (COEV), en la que los regatistas se juegan su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Se ultiman los últimos detalles para una de las citas internacionales de la vela más importantes. El Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana arranca el próximo día 11 de marzo en las sedes del Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club Náutico de Valencia.

Del 11 al 15 de marzo de 2015, el Real Club Náutico de Valencia y Torrevieja acogerán las diferentes pruebas. La más destacada, la cuarta parada del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV), en el que se decide quién formará parte del Equipo Olímpico Español y el pase a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Asimismo, también se disputarán regatas que forman parte del Campeonato de España de Vela, y por primera vez, pruebas puntuables en el Circuito Iberdrola de Vela Paraolímpica.

En este sentido, el Real Club Náutico de Valencia organizará las regatas de RXS, Techno 293, Raceboard, Fórmula Wind, FINN y 2.4mR. Por su parte, el Real Club Náutico de Torrevieja se disputarán las pruebas de las clases Láser STD, Láser Radial, Nacra 17, 49er y 49erFX.

El Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana es una de las citas internacionales de la vela más esperadas, ya que Valencia y Torrevieja contarán con la mayoría de regatistas de alto nivel de toda la Comunitat, así como a nivel nacional e internacional.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password