Vanguard estrena página web

El fabricante de embarcaciones Vanguard estrena nueva página web para mejorar la experiencia del cliente en el acceso a toda la información sobre su gama de semirrígidas, los procesos de fabricación y la garantía de un astillero único por experiencia y calidad.

El estreno de www.vanguardmarine.com se une al reciente lanzamiento de la nueva página web de su división Retubing®, líder en retubado de neumáticas, con lo que el grupo Vanguard Marine completa la actualización de su entorno digital.

La nueva página web de Vanguard ha sido creada sobre la premisa de priorizar la experiencia del visitante, con un entorno más intuitivo y amable tanto en diseño como en distribución de la información. Ahora, www.vanguardmarine.com ordena la gama de embarcaciones semirrígidas Vanguard en función del uso requerido por el cliente, con dos series perfectamente diferenciadas: Profesional y Náutica.

La serie Profesional incluye embarcaciones neumáticas para actividades profesionales y clientes que requieren características específicas, como Organizaciones de Rescate, Fuerzas Armadas, empresas de chárter, clubes de buceo, auxiliares de buques, labores de patrulla,… La gama se divide en embarcaciones multipropósito (Serie DR), y en embarcaciones para actividades offshore (Serie TX), en este caso disponibles con motorización fueraborda e intraborda. Todos los modelos son personalizables hasta el más último detalle en astillero. La serie Profesional está disponible en esloras de cuatro a 12 metros.

La serie Náutica está indicada para usuarios particulares, que podrán elegir en función de su uso entre las gamas Sport (deportivo), Family (familiar) o Go Fish (actividades de pesca y subacuáticas). La serie Náutica está disponible en esloras de cuatro a nueve metros.

La nueva web también ofrece acceso a información sobre proyectos especiales creados por Vanguard Marine para Organismos Gubernamentales, Salvamento, Guardacostas, Fuerzas Armadas, Policía, Aduanas o Bomberos, embarcaciones de rescate con certificación SOLAS o la revolucionaria embarcación autónoma USV desarrollada junto a Industrias Ferri.

Por último, www.vanguardmarine.com ofrece un apartado dedicado a accesorios en el que se puede revisar el amplio catálogo de elementos de personalización en fábrica que ofrece Vanguard Marine gracias a su condición de astillero.

También Retubing

La actualización de la web de Vanguard se une a la de la otra división del grupo internacional Vanguard Marine: Retubing®. A través de www.retubing-ribs.com, la firma líder en retubado de neumáticas ofrece información detallada sobre el proceso de cambio de flotadores, ejemplos de los trabajos realizados, la ubicación y datos de contacto de los Centros Oficiales Retubing distribuidos por la península y Baleares. También ofrece acceso directo al amplio catálogo de productos comercializados por Retubing, que incluye defensas, balizas, elementos inflables a medida y todo tipo de complementos, accesorios y repuestos originales para el mantenimiento, reparación y recuperación de embarcaciones neumáticas.

Los contenidos de www.vanguardmarine.com y www.retubing-ribs.com están disponibles en español, inglés, francés y portugués.

Todas las embarcaciones y todos los componentes del grupo internacional Vanguard Marine son fabricados en la Unión Europea conforme al sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con la directiva CE 2013/53 UE y la ISA 6185 partes III y IV. El equipo Vanguard Marine diseña y fabrica semirrígidas desde 1984.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password