Victoria para el “Trocaderoarena.com” en Sotogrande.

El barco de Iñaki Castañer da un efectivo golpe de efecto en la segunda jornada y se hace con la victoria de la décima entrega del IV Circuito J80 Grupo Trocadero.

Iñaki Castañer y su equipo han llevado hoy al monotipo “Trocaderoarena.com” hasta la victoria definitiva en la décima entrega del IV Circuito de J/80 Grupo Trocadero, disputada este fin de semana en aguas de Sotogrande, terminando hoy con la celebración de otras tres pruebas que suman seis con las del sábado. Condiciones complicadas para el desenlace en el campo de regatas de la localidad de San Roque, donde el viento subía de los 14 nudos hasta superar los 20 en la tercera prueba de hoy y sexta de esta nueva convocatoria.

Un 1º y dos 2º permiten al barco del CM de Puerto Banus hacerse con el segundo triunfo parcial desde su incorporación al circuito, validando regularidad frente a la falta de ella en sus rivales. El segundo puesto es para el monotipo del Náutico Sevilla “Da Bruno” de Pepequin Orbaneja y Juan Luis Paez, que vuelve a salvar los muebles con este segundo puesto que consigue con dos 4º y un 1º que le ha permitido imponerse por un punto al primer líder del fin de semana, el barco del CN Bevelle “PAS Team” de Caine Federico y Nacho Alcina, que der líder se conforma con el tercero con un 5º, un 2º y un 4º hoy.

La otra victoria parcial del día la conseguía el “Gestaviviendas” de John Bassadone que hoy volvía a salir al agua tras retirarse ayer en la tercera prueba. Los de Bassadone empezaban fuertes ganando la primera manga, sumando luego dos 3º en el resto.

La clasificación sigue con el equipo de Tomás Puerta en el quinto lugar (7º,5º y 7º), seguido del “Laude San Pedro College International” de Ricardo Zabell, hoy 3º, 6º y 8º, el “Puerto Sotogrande” de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzmán (6º, 8º y 5º), “AMBYS” de Arnaldo Brito (8º, 7º y 6º), “Royal Gibraltar Yacht Club” de Paul Stagnetti y Tony Segovia con dos 9º y un 10º hoy, y el “DIPS Project Management” cerrando el top ten después de validar un 9º.

La próxima cita para la flota andaluza de J80 será los próximos 9 y 10 de mayo con el Campeonato de Andalucía en juego en las mismas aguas.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password