‘Vikingo’ y ‘Ajú III’ ganan la tercera regata del Trofeo Bahía de Málaga para cruceros

Vikingo, armado por Enrique González, en la clase ORC1 y Ajú III, con Michael Bannister en solitario y en la clase ORC2 han sido los ganadores este fin de semana de la tercera prueba del Trofeo Bahía de Málaga para cruceros, que organizan el Real Club Mediterráneo y el CN Candado.

En un día soleado, sin olas, con poco viento al principio, pero que fue en aumento a lo largo de la prueba, la flota tomó la salida frente a la playa de La Malagueta, en las inmediaciones del Real Club Mediterráneo, para realizar un recorrido barlovento-sotavento. Para la clase ORC 1, la regata consistió en 4 vueltas hasta completar un total de 8 millas y para la ORC 2, dos vueltas, para 4 millas.

La prueba comenzó con poco más de cinco nudos de suroeste, que fue subiendo hasta los 12, para volver a bajar al final del recorrido, que fue muy tranquilo y sin a penas incidencias.

Aju III © 2015 Real Club Mediterráneo
Aju III © 2015 Real Club Mediterráneo

En ORC 1, Vikingo, del CN Benalmádena, lograba su primera victoria de la temporada al culminar el recorrido en 1 hora y 30 minutos, lo que le ha valido alzarse con el tercer puesto en la general. Muy de cerca, Ventura del Mar, con Javier Contreras Jr. a la caña, lograba la segunda posición y mantiene el liderato de la prueba. La tercera plaza fue para Intrépido, patroneado por Ernesto Vera, que se sitúa cuarto en la general.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password