Violeta del Reino, bronce en el Campeonato de Europa de vela adaptada

Subió al tercer cajón del podio en categoría individual femenina de la clase Hansa 303

La española Violeta del Reino consiguió este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de vela adaptada en categoría Hansa 303. La competición, organizada por la Eurosaf (federación europea de vela), se disputó entre el 27 de mayo y el 1 de junio en el Union Yacht Club Traunsee de Gmunden, Austria. 

Del Reino se subió al tercer cajón del podio de la clase Hansa 303 en categoría individual femenina mientras que su compañera Jana Mestre ocupó la quinta posición. Por su parte, el balear Sergi Roig terminó el Campeonato de Europa en la novena posición de la clasificación masculina de Hansa 303.

La próxima gran cita de la vela adaptada internacional será el Campeonato del Mundo que organiza el Club Náutico de Puerto Sherry. La bahía de Cádiz acogerá del 1 al 7 de julio a los mejores regatistas del mundo de las clases 2.4mR, Hansa 303 y RS Venture. En esta ocasión, Del Reino contará con la oportunidad de mejorar la medalla de bronce que ganó en el campeonato el mundo de vela adaptada de 2018.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password