VOTA en los Foiling Awards 2018 por el Mothquito, el primer foiling español

Los FOILING AWARDS organizados por la FOILING WEEK, son el máximo reconocimiento mundial que se puede otorgar a un barco con foils.

En España contamos con una iniciativa valenciana pionera, el primer proyecto de foiling en nuestro país, que además ha sido nominado en la categoría de DISEÑO por su innovador diseño y concepto.

El MOTHQUITO  es un barco que está generando gran expectación en todo el mundo por su diseño sin concesiones, concebido y desarrollado especialmente para foiling y por su innovación tecnológica gracias a su sistema de foils, el IFS o Increased Foiling System, un sistema desarrollado y patentado por la propia empresa fabricante del barco, IFS FOILING, que incrementa su eslora y manga dinámicas para conseguir una mayor estabilidad y prestaciones en vuelo.

Siguiendo con la continuidad de esta noticia, os incluyo aquí el link para la votación de los Foiling Awards en la que Mothquito compite por el mejor diseño foiling del mundo 2018.

Cualquiera que lo desee puede votar las distintas categorías que la FOILING WEEK propone… y por supuesto al Mothquito en la categoría de diseño.

¡¡Vamos a darle un empujón con nuestro voto al Mothquito, este gran proyecto español!!

Enlace para votar: http://www.foilingweek.com/pages/season-2018/fw-awards-2018/

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password