Vuelta a Cantabria – Memorial Gerardo Pombo de Cruceros.

La Vuelta a Cantabria-Memorial Gerardo Pombo de cruceros comenzará el día 24 de agosto desde el Real Club Marítimo de Santander y concluirá el día 26 de agosto en el Real Club Náutico de Castro Urdiales, tras hacer escala dos noches en el Puerto deportivo Marina de Laredo.

Vuelta a Cantabria 2011 © fcvela.com

La primera etapa a disputar el viernes 24 discurrirá entre la bahía de Santander y el Faro del Pescador de Santoña con salida a las 14:30 horas. El sábado tendrá lugar la regata trofeo Real Club Náutico de Laredo con una prueba barlovento-sotavento frente a la playa del Puntal de la villa pejina  a partir de las 13 horas. Y la tercera etapa, con salida a la misma hora, será un recorrido Laredo-Castro Urdiales para finalizar frente al club náutico castreño. La ceremonia de entrega de premios de la última etapa y de la general tendrá lugar en el Náutico de Castro Urdiales a partir de las 17,30 horas el domingo 26, mientras que Marina de Laredo acogerá la entrega de los trofeos de las dos primeras etapas el sábado 25 a las 20,00 horas.

Se estima una participación de una treintena de embarcaciones de crucero, repartidas en dos divisiones de IRC y en clase Open para los barcos sin certificado. La prueba es puntuable para la Copa de España zona norte en el caso de los IRC. Una vez mas, este evento combina regata con navegación de crucero familiar.

Los barcos interesados en participar en esta nueva edición tienen que ponerse en contacto con regatas@rcmsantander.com

Info facilitada por la Federación Cántabra de Vela

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password