XIV Regata Comodoro – Trofeo REPSOL del RCN Portosín, 3ª etapa

Este pasado sábado se disputó la tercera etapa de la XIV Regata Comodoro, prueba clasificatoria para el Trofeo REPSOL del RCN Portosín con la novedad de que la flota hizo llegada en la ensenada de Muros.

Con la señal de salida a las 12:10 horas, dio comienzo la regata sobre un recorrido de 12 millas. El viento predominante del 270º y de entre 8 y 14 nudos de intensidad gustó muchos a los participantes ya que ayudóa a negociar las grandes olas que hacian presencia en el centro de la ría.

INDALO NONO  de Jose Antonio Deniz volvió a presentar una batalla impecable y muy reñida con el KANALA de Ignacio Ecenarro que en tiempo real se fueron encontrando una y otra vez hasta la línea de meta. Pero el CAOLLETAS de Miguel Barros supo ser paciente y con habilidad y destreza supo sortear todas las inclemencias para llegar con un buen crono a la línea final, que lo situaría, en tiempo compensado, a solo 30 segundos del INDALO colándose así, por sorpresa, en la segunda posición.

La flota partía de puerto con la presencia en el campo de regatas de DRACCO y LUBECA además del TEO24 que tuvo que retirarse tras el paso por uno de los tramos.

XIV Regata Comodoro – Trofeo REPSOL
Clasificación tercera etapa
1.- INDALO NONO de Jose Antonio Deniz
2.- CAOLLETAS de Miguel Barros
3.- KANALA de Ignacio Ecenarro

XIV Regata Comodoro – Trofeo REPSOL
Clasificación general, tras 3 pruebas disputadas
1.- INDALO  de Jose Antonio Deniz
2.-  LUBECA de Antonio Louro
3.- DRACCO de Pablo Oliver
4.- KANALA de Ignacio Ecenarro, empatado a puntos con DRACCO

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password