Xoel García Neira recibió un reconocimiento del Ayuntamiento de Foz esta tarde en las instalaciones del Club Kayak

El piragüista focense Xoel García Neira recibió un reconocimiento del Ayuntamiento de Foz con motivo da su reciente proclamación como campeón de España sub17 y subcampeón sub 18. Al acto, que se celebró esta tarde en las instalaciones del club Kayak, asistieron el alcalde focense, Javier Jorge Castiñeira, el concejal Ánxel Paleo y directivos del club Kayak, además de familiares y amigos del deportista, que recibió una figura de cerámica como recuerdo de este acto.

El regidor municipal explicó que “el Ayuntamiento de Foz quiere felicitar a Xoel García recientemente consagrado como campeón de España sub17 y subcampeón juvenil. Es un deportista importante a día de hoy a nivel nacional en el piragüismo y desde el Ayuntamiento de Foz le decimos que és un verdadero orgullo para todos nosotros, para sus vecinos, especialmente para los aficionados al deporte y para el club de piragüismo Kayak de Foz, ya que posiblemente sea un de los mayores éxitos de este club, aparte de llevar casi 50 años organizando una de las travesías más antiguas de Galicia. Todos los que estamos cerca de Kayak sabemos que este éxito deportivo de Xoel es muy importante”.

Acto recoñecemento a Xoel © Concello de Foz

Javier Castiñeira añadió: “que sepas que estas arropado por todos tus vecinos, que nos sentimos muy orgullosos y que te deseamosmucha suerte en tus próximas competiciones, ahora a nivel internacional. Eres un verdadero ejemplo puesto que compatibilizas las muchas horas de entrenamientos en el centro de alto rendemento de Trasona con la actividad académica, con tus estudios. Estás consiguiendo tu sueño y que sepas que estamos todos detrás de tus éxitos e que te deseamos mucha suerte”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password