Ya tenemos los primeros líderes del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante

Ohana, Enewtec, Albana 2 y Pilolo VII, primeros líderes del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante.

Con 21 barcos y unas buenas condiciones de viento en Los Urrutias se completó la primera del circuito en La Manga con un recorrido costero de 8,1 millas.

El II Circuito Mar Menor – Trofeo Estrella de Levante ya tiene a sus primeros líderes, y ello gracias a las buenas condiciones de viento, aunque bajo un día gris. Este sábado se cerraba la primera prueba completada, tercera en el programa, las dos anteriores se quedaron en blanco.

El CR Mar Menor en Los Urrutias acogió esta tercera prueba y aunque las previsiones eran algo mejores, el viento del Sudeste de 6 a 8 nudos de intensidad permitió al comité montar un recorrido costero de 8,1 millas náuticas, con salida para los 21 barcos en ceñida rumbo a la Isla Perdiguera (1 milla) rodearla por estribor, de ahí a la isla Rondella, también por estribor, y vuelta a las inmediaciones del club.

El barco más rápido en completar el recorrido fue el Ohana, del CN Villa de San Pedro, liderado por Carlos Beltri, seguido por uno de los grandes favoritos en esta segunda edición: Enewtec (CN La Isleta) armado por Francisco Miguel Jiménez.

Tras obtenerse los tiempos compensados, en la clase ORC 2-3 las tres primeras plazas de podio provisional son para Ohana, seguido de Olimpia (CN Mar Menor) de Rafael de la Hoz y Fenicio IV (CN Lo Pagán), liderado por Juan S. Campuzano. En cuanto a los ORC 4 las tres plazas de podio son para Enewtec, Amadorín I (Pto. Tomás Maestre) y en la tercera plaza se clasifica Ilusión IV, del mismo club.

Por los que respecta a las clases ‘amateur’ Alabana 2 y Hathor, ambos del CN Los Nietos, ocupa la primera y segunda respectivamente en ORC 5, mientras que 27 de Diciembre, del club anfitrión es tercero. En ORC Sport Pilolo VII (CR Mar Menor), Torpedo Jamonero (Pto. Tomás Maestre) y Ludomaquia (CN Mar Menor) configurar el podio provisional, a falta de tres pruebas.

La próxima cita del II Circuito Mar Menor – Trofeo Estrella de Levante tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en el Club Náutico La Isleta. Las dos últimas se disputarán el 11 de mayo en el CN La Puntica y el 22 de junio en el CN Los Nietos, club que acogerá el fin de fiesta.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password