Zhik será el proveedor oficial de ropa de las Extreme Sailing Series™

Nada más comenzar la temporada 2017, las Extreme Sailing Series™ se han asociado con la marca de ropa técnica de alto rendimiento, Zhik.

En un convenio firmado por cinco años, Zhik, especialista en ropa técnica, se convierte en el Proveedor Oficial de Vestuario de las Series mundiales, en las que participan algunos de los mejores regatistas del mundo, navegando con catamaranes GC32 en cursos cortos y cercanos a la costa.

Junto con esta nueva asociación, las Extreme Sailing Series™ también se congratulan del regreso de tres de sus patrocinadores más antiguos, Land Rover, SAP y GAC Pindar, para continuar siendo una plataforma para las prestigiosas marcas globales durante su temporada que incluyen ocho Actos.

El director ejecutivo de Zhik, David Crow, espera con interés la asociación: “Todo el equipo de Zhik está muy emocionado de estar trabajando con el equipo de las Extreme Sailing Series™ durante los próximos cinco años“, dijo. “La mezcla de la tecnología disruptiva de alto rendimiento de Zhik en las prendas de vela junto con la velocidad, el poder y la gran tensión de las Extreme Sailing Series™, es una combinación espectacular que todos hemos descubierto trabajando juntos en estos últimos meses”.

“Personalmente estoy ansioso por ver la primera regata en Muscat (Omán), el 8 de marzo al mismo tiempo que esperamos que esta sea un excelente patrocinio para los próximos cinco años, con la emocionante alta velocidad en las regatas”, añadió. Para celebrar la “emocionante alta velocidad en las regatas” en cada acto el equipo que alcanza la velocidad más alta con su GC32 durante las regatas será el ganador del “Trofeo Zhik”.

Andy Tourell, director de eventos de las Extreme Sailing Series™ comentó: “La marca innovadora y de alto rendimiento Zhik complementa perfectamente las Serie™ y lo que representamos. Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla esta asociación mientras nos lanzamos a la undécima temporada de la Series™”.

Una de las atracciones únicas de las Extreme Sailing Series™ es su programa de ‘Navegante Invitado’ el cual el año pasado vio a más de 900 personas dar un auténtico vuelo sobre el agua a bordo de los GC32 durante las regatas. Esta nueva asociación verá en cada acto a los ‘navegantes invitados’ vestidos de los pies a la cabeza con lo último en equipos de protección Zhik, incluyendo cascos y ayudas a la flotabilidad.

El Proveedor de ropa oficial también estará presente en varios de los eventos con la mercancía oficial Zhik de la marca Extreme Sailing Series™ a la venta a los aficionados en las zonas de acceso libre a los race village de las distintas sedes. La mercancía también estará disponible on line.

La temporada de 2017 de las Extreme Sailing Series™ empieza en solo cinco semanas en Muscat (Omán). Los espectadores pueden ver las regatas de forma gratuita desde el campo de golf Al Mouj o seguirlas on line a través de los canales oficiales en las redes sociales y en YouTube.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password